Llanto y pena


¿Por que esforzarse en no llorar?, ¿por que es tan penoso mirarnos cuando lloramos te lo haz preguntado?, creo que no, lo único que se y es muy cierto es que somos humanos que no nos gusta llorar de pena o dolor; queremos estar siempre contentos y no darnos cuenta de que somos imperfectos y que la mayoría de las veces equivocamos y nos ofenden y nos sentimos triste por la actitud de otro y lloramos por que somos sentimentales y lloramos por nuestra miseria y lloramos por un ser querido y simplemente lloramos y lloramos y sentimos pena por nosotros mismos u otros sienten pena por nosotros. Pero la cuestión es simplemente nosotros sin llegar mas lejos somos fugitivos que arrancamos del dolor y sufrimiento y vivimos incierto felices hasta que el llanto nos llena de lágrimas y pena y sin darnos cuenta lloramos que tan difícil puede sonar la palabra llore a lloro llorare seguiré llorando… si muy difícil
Ahora que tu llores no es malo es una estupenda técnica de pacificación interna para conservar tu equilibrio emocional. llorar es votar para luego recuperar difícil es este tema por que me a tocado vivirlo hasta comprenderlo. Si tu constantemente lloras es por que tienes problemas, problemas muy diferentes uno con el otro pero están y de la noche a la mañana no puedes sacártelos de tu vida inocente… ¿que tan inocente son tus lágrimas? Son solo lágrimas que me afectan y quiero dejarlas por que no quiero llorar más por mis problemas y ya mañana seguirás llorando y me apenare de nuevo sin darme cuenta de que el problema es mío y de nadie mas. quiero superar esta tristeza que me muerde y come por dentro. Tú puedes ser protagonista de tu propio cambio y dejar todos tus problemas a un lado y desecharlos por siempre y hacer por siempre un pacto contigo mismo un pacto con dignidad y fidelidad en cual te comprometas a dejar de sufrir. Dejar tu llanto de lado y mirar la vida con otros ojos mirar tu futuro con firmeza mirar sin timidez sin crear pánico en tu propio interno tu llevas tu barco y lo diriges como quieras solo en ti están esas respuestas tan apreciadas para terminar de una ves con ese llanto y esa pena que te matan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que hoy tengo un dia un poco sensiblon y al leer este texto sobre llorar y tal se me han caido un par de lagrimas! he tenido problemas con una gran amiga y no estoy muy animada que digamos. genial tu blog sigue asi


Prólogo

Estuve pensando de que forma
se espresarían mis sentimientos
en este blog, mas mirando y
meditando considere por mi
propio bien crearlo único y
exclusivamente para las
personas que motivan el que
hablar diario, es una mezcla de
sentimientos y pensamientos
nuevo, hacia una mirada distinta
de ver las cosas este es mi blog
para ustedes, que lo disfruten

Datos personales

Mi foto
Estudiante 21 años, defensor en Greenpeace, Amante de la Vida Simple, sincero, de mente abierta, solidario, buen amigo, Miembro del Staff de 24/7 UFRO, quizá un día Ensayista.

Y tú

Y tú
comprendes tu basura

Etiquetas

Destacado

Contáctame

Contáctame
mauriciolillo@googlewave.com

Encontrador