No más preguntas


Quizá entre en un estado de preguntas que incesan en mi cabeza, lleno de extravagancias a mis conductas abro los puentes necesarios para que cada vez que escucho a los demás no debo tratar de decidir quienes son, mas bien sólo resignarme a escuchar con atención que es lo que desean una puerta se abre aquienes intenten y hagan esfuerzos para conseguir abrirla, no significa nada perseguir mundos paralelos o que quiza no llegan a nada. muchas personas intentan ser rescatadas de mundos que las agobian de pesadeses y no son locos, uno cuando menos se lo espera cambia el rumbo de la vida . Para bien o para mal pero allí esta esa puerta que conecta con lo desconocido y quién sabe quizá intente ser un amigo, las veces que uno mismo abre ese espacio cae dormido y no regresa hasta que se anima a convertirse en lo que es todo el tiempo: un esclavo de la sociedad que abre sus puertas a quienes le quieran abrir sus mentes y cuerpos y convertirse en ella.
Una dispocisión poco efectiva al momento de decidir que rumbo tomar, que es lo que me ofrece ella y que debo entregar yo de ella, las respuestas no son del todo factibles, sino siempre esta esa cuestión de afrontar la vida como venga y no cómo uno quiera vivirla
Cuantos sueños sin cumplir cuantos animos derrotados, uno quizá todavía no alcanza la experiencia de saber todo lo que le gustaría saber esa especie de sentimientos que algún momento llegare a vivir.
Tras todo lo que uno menciona pareciere que el mundo no quiere nada y sólo espera respuestas de quienes se atrevan eh induscan en el la perseverancia la dignidad de ser amigos de él, un mundo propero se escribe mediante las señales que nos dan cada día. Uno crece por que tiene que crecer nadie me dijo tú quieres crecer? Nada intenta suponer que uno prometera cosas nuevas inteligentes y que llegará el momento en que uno intentará de una vez suponer que todo lo que me obliga a ser parte de él llegue a su fin sin nada mas que decir el cesara aquella tormentoza carrera de hombre y metas
quiza no gane nadie quiza gane cualquiera
quien gane sabra cumplir con aquello que más deseamos
una vida plena llena de encantos y que es esquiva, imposible nadie la alcanza lamentablemente la vida no entrega el tiempo suficiente y quién una las palabras con la realidad llegará a masificar su vida con satisfacciones se dara cuenta de muchas cosas y cuando crea tenerlo todo otra vez se fijara que no es nada y que al final
todo lo que debe hacer es sonreir y disfrutar

No hay comentarios:


Prólogo

Estuve pensando de que forma
se espresarían mis sentimientos
en este blog, mas mirando y
meditando considere por mi
propio bien crearlo único y
exclusivamente para las
personas que motivan el que
hablar diario, es una mezcla de
sentimientos y pensamientos
nuevo, hacia una mirada distinta
de ver las cosas este es mi blog
para ustedes, que lo disfruten

Datos personales

Mi foto
Estudiante 21 años, defensor en Greenpeace, Amante de la Vida Simple, sincero, de mente abierta, solidario, buen amigo, Miembro del Staff de 24/7 UFRO, quizá un día Ensayista.

Y tú

Y tú
comprendes tu basura

Etiquetas

Destacado

Contáctame

Contáctame
mauriciolillo@googlewave.com

Encontrador