El deseo de cosas Simples

Muchas veces imagino ó ideo estados en que me siento feliz
y todos me llevan a verme con bienes y productos que no poseo, y que a lo mejor no necesito,

Una forma útil de poder imitar que es lo que nos ocurre es a través de un chequeo mental "ideal",
una de esas  forma en que el hombre pueda sentirse vivo En donde pueda encontrar claridad en sus metas
satisfaceserce sin necesidad de otros es simplemente queriendo

Y sino mas bien corregirse y poder sentirse satisfecho con sigo mismo
desde que el mercado ingreso  a nuestros hogares a nuestras mas sutiles  formas  de vida
ah ido tomando todo el peso que desea, y nos transformo por completo y ah adquirido la sensación de divinidad frente a nosotros, Me acuerdo cuando era chico y me hacía Feliz un simple avión de papel.
....
Un pequeño trozo de tela, un juguete viejo, una foto quiza de infancia, un tazón viejo, un corte de cabello
pueden ser incluso mas confortantes que una relativa forma de vida desequilibrada y consumista y muy  opuesta a lo que una ves fuimos
La evolucion del hombre no solo radica en acumular bienes
sino en como controla su vida frente a las tentativas ofertas en medio de un mundo de ofertas de competividad frente  a sus similares

 "por mas que la verdad se vuelva un error, el consumo y la oferta, irradiara sobre quienes sientan sentir el mundo en sus manos, y por mas que queramos ayudarnos a salir, probablemente caigamos mas en ella"

Y Sí la verdad. No tiene aún un claro y filedigno significado lo mas humano posible, tratamos de ser, por lo  que no nos bastamos de nosotros mismo, y deseamos lo del resto, lo que aún no nos sirbe y posiblemente, en un mundo abierto sincero querido quiza se habran puertas, la mentalidad del ser Humano ah ido atrofiando nustras vidas,
El No sentirnos partes de una realidad, terminará siendo en lo que somos actualmente clasistas y racistas, el Orden no se fija en lo que deseamos, sino en como adquirimos la aceptación del resto, y es en eso en lo que más fallamos.
La ayuda del Hombre no Viene de otros, ni de Libros de Autoayuda, La verdadera Salida esta en sus actos, en notar nuestros propios errores y facilitar la vida del resto y por cierto la fé "in esperanza no existiría aún Vida y  seríamos seres vacíos sin nada claro".

Apesar de mi desagrado a muchas cosas, siempre existen cosas por hacer y comprar, aún así trato de mirar mi sencilles, mis pequeños tesoros y alumbrar en ellos un camino aún mas humilde que me transporte quizá a algo mejor, aspirar acumular Bienes ahora no sirve  de mucho.

Cuando vayas en la calle, en casa, ó  con tus amigos  y veas algo extraño un pequeño detalle de seguro y no lo dudes que es tú esencia Natural y virtuosa de años pasados que nos indica que un día Amamos Todo incluso aquellas piedras a vandonadas en el lecho de un Río

 Sin duda que los detalles son importantes,  que tanto nos sirve ,si somos un collage de ellos, que se deteriora todo el Tiempo

No hay comentarios:


Prólogo

Estuve pensando de que forma
se espresarían mis sentimientos
en este blog, mas mirando y
meditando considere por mi
propio bien crearlo único y
exclusivamente para las
personas que motivan el que
hablar diario, es una mezcla de
sentimientos y pensamientos
nuevo, hacia una mirada distinta
de ver las cosas este es mi blog
para ustedes, que lo disfruten

Datos personales

Mi foto
Estudiante 21 años, defensor en Greenpeace, Amante de la Vida Simple, sincero, de mente abierta, solidario, buen amigo, Miembro del Staff de 24/7 UFRO, quizá un día Ensayista.

Y tú

Y tú
comprendes tu basura

Etiquetas

Destacado

Contáctame

Contáctame
mauriciolillo@googlewave.com

Encontrador