La Ruta de una Vida


La llamada inalterable, de quien avisa una desgracia, activa de inmediato la alarma colectiva en todas las áreas del cuerpo, y más que eso, activa un respuesta en las personas llamadas a ser unidas a permanecer fortalecidas y reaccionar de acuerdo a las mas magistrales señales de auxilio, socorro, desesperación, impotencia y desalineación Humana

El peso de una vida marca ciertas cicatrices en todos, una llama que se aviva y se apaga a lo largos de los años, un peso descabellado puede marcar para siempre las actitudes como una moda puede hacer que las personas cambien su naturaleza por otra, y surgen ahí los problemas de identidad y desadaptación de vidas insatisfechas
Nadie nos dijo que siendo ricos y usando ropa de marca seríamos felices, pero les creimos.

Lo que podamos vivir no marca, si no, lo menos importante en todo momento, quizá podamos darnos el Tiempo de dictarnos señales externas, sin embargo acudiremos siempre a una estrategia lateral que nos impedirá tomar por nosotros mismo una respuesta. En cada uno de nosotros las terapias y remedios no actuan de igual manera, no podemos decir que la forma exacta de solucionar una cuestión sea a través de tal metodo, la verdadera solución son los llamados pasos del hombre, la insignia de la ancestral aquella en donde no se servian de metodos ni explicaciones profundas, si no en lo que dictaba el corazón y no solapar con el instinto pauperrimo vivo hasta ahora.

Finalmente nos damos cuenta que nos equivocamos con frecuencia, nuestra gracia maxima, es lo que somos y no podemos ser perfectos, simplemente acabaremos llenos de ideas y terminaremos siendo señales falsas ante el resto tratando de ser casi divinos ejemplos

A las cercanias de un asilo de ancianos me pregunto, y que pasara con ellos, no me atrevo a preguntar mucho, porque se ven desamparados con ganas de vivir de nuevo, quiza me envidien al verme estar cerca de ellos, pero que hay de cierto en ellos, absolutamente nada, somos hechos a base de la degradación y el termino de todo, quiza moribundo encuentre todo lo que necesito, quiza dueño de un yate me sienta completo, quiza dando de comer a perros vagos, quiza cortando pasto, cosechando patatas, enseñando a  las nuevas generaciones.

Somos lo que nos imponemos y lo que absorvimos, somos muy poca esencia, resolveremos esto a través de los cambios permanentes. Y concuerdo que la busqueda infinita de respuestas terminara matandonos a todos, porque no somos nadie. Al final lo único que tenemos son cortes y deslizamientos arrugas e imperfecciones.

De ahí la importancia tremenda de aprovechar cada segundo vivido ser felices hasta con nuestro llanto, y aunque la vida sea larga y  corta para algunos, podemos ser tan felices como cualquier ser envidiado en este momento. Si me hago poseedor de algo algún día, será de mi ininfaltable curso de la vida, que quizá en un momento fue triste y amargada, pero al final descubierta, por un gran maestro en mis manos que ideo una vida fantastica a base de la mia propia.

Los Ruta de una vida, no es el paso de los años, es que tan feliz eres Hoy

1 comentario:

Gabriel Santiago dijo...

Hola, cierto que tal feliz es uno hoy pero la gloria es pasajera asi que uno tiene que sufrir de ves en cuando creo...


Prólogo

Estuve pensando de que forma
se espresarían mis sentimientos
en este blog, mas mirando y
meditando considere por mi
propio bien crearlo único y
exclusivamente para las
personas que motivan el que
hablar diario, es una mezcla de
sentimientos y pensamientos
nuevo, hacia una mirada distinta
de ver las cosas este es mi blog
para ustedes, que lo disfruten

Datos personales

Mi foto
Estudiante 21 años, defensor en Greenpeace, Amante de la Vida Simple, sincero, de mente abierta, solidario, buen amigo, Miembro del Staff de 24/7 UFRO, quizá un día Ensayista.

Y tú

Y tú
comprendes tu basura

Etiquetas

Destacado

Contáctame

Contáctame
mauriciolillo@googlewave.com

Encontrador