Música sin tregua, teclado tipeado desgastado con señales de pronto cambio, aire acondicionado al máximo, la hora a punto de avanzar, el reflejo de mi cabello frente al escritorio, el sonido escripitozo de los autos, pasos y huellas fugaces, charlas que se olvidan, locura colectiva, desorden de sonidos, inconsecuencias, sangrientos colores, facebook abierto, mi messenger oculto, llamados, y horas van y no vuelven.
Si no fuera por mi, sino dependiera de mi esto ya habría terminado, y no; es la insatisfacción unanime, no es rechazo al estres, no es el corto tiempo que nos separa, la brecha familia y trabajo, no es verle la cara a un ogro, ver tu remuneración líquida, tampoco la impotencia de ver el tv led de tus sueños y tú lleno de deudas , no es tu nombre, ni apellido lo molesto, ni que te traten como un infante discapacitado y con pocas neuronas.
No es el desconformismo, no es el costo de el seguro del auto, la hipoteca de la casa, tampoco la cara de tú novia, ni menos su cuerpo.
Es la falta de amor y aprecio a la vida. Es como la has descuidado, tu mas mínima esencia digna y engranaje primario máximo, que se esta oxidando y no sé qué pasa, finalmente se fue desgantando y ahora rinchonea agudo, porque esta seco.
una tarde, un grupo de amigos, simples y corrientes conversan y hablan lo que sienten . miro y escribo
Esencia [wikipedia] designa en metafísica la realidad persistente de un ser a través de las modificaciones de sus accidentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario