Promesas y mas que promesas...


Me siento congojado con la cantidad de promesas que me han hecho y me he propuesto cumplir. Si promesas que están para comenzar la dinámica mirada que tenemos de nosotros en un futuro. prometer es comprometerce ¿te haz comprometido alguna vez con alguien y les haz fallado? tú puedes ser un promotor de mentiras prometiendo y no cumpliendo con ellas. Muchas promesas cuando no son cumplidas terminan por desanimar y nada mas que fustrar a los prometidos como creen que se siente una novia cuando le dejan en el altar y el prometido novio no aparece. Pues algo así te sientes y se sienten tu y los demás cuando las promesas que en un momento estuvieron en nuestras manos y las viste tan cerca que después con le paso del tiempo las viste pasar y no cumplir. Hoy es hora de cumplir por que todo tiene su tiempo no hagas esperar lo que puedes hacer hoy no lo postergues mas que mañana puede ser tarde, nuestras promesas pueden ser de diferente cáracter haz todo lo que puedas hacer ahora y lo que no puedes cumplir te servirá como modelo para que nunca mas vuelvas a prometer algo que no puedas pide perdón aquellos que prometiste y no haz podido cumplir te servirá y mejorara aquella relación de una u otra forma. Las promesas nos ilucionan y elevan nuestra imaginación a otro lugar y lo llenan de futuras predicciones seconciente con lo que prometes y te prometes que pueden ser mas que grandes dolores de cabeza. Tus anhelos no son los de otros y se conciente y fiel a las promesas que te haz comprometido cumplir. En fin promesas mas que promesas compromisos.

No hay comentarios:


Prólogo

Estuve pensando de que forma
se espresarían mis sentimientos
en este blog, mas mirando y
meditando considere por mi
propio bien crearlo único y
exclusivamente para las
personas que motivan el que
hablar diario, es una mezcla de
sentimientos y pensamientos
nuevo, hacia una mirada distinta
de ver las cosas este es mi blog
para ustedes, que lo disfruten

Datos personales

Mi foto
Estudiante 21 años, defensor en Greenpeace, Amante de la Vida Simple, sincero, de mente abierta, solidario, buen amigo, Miembro del Staff de 24/7 UFRO, quizá un día Ensayista.

Y tú

Y tú
comprendes tu basura

Etiquetas

Destacado

Contáctame

Contáctame
mauriciolillo@googlewave.com

Encontrador