comence leyendo





Grandes y distintas emociones son las que me motivan a pensar y crear; mas conflictos internos e internacionales, mayor delincuencia mayor pobreza menos imagenes de ellas después de leer bastante observó y pienso en cuanto cuesta modificar las distintas visiones de vida sus propios estilos que obtinan en uno solo, en un mismo artículo de ellos que mas se puede esperar de las distintas obstrucciones una mirada sencilla es uno de los millones de blogs que se crean pero con otro interes. Ve y luego observa piensa y recien ahora actua. bienvenidos












el autor

No hay comentarios:


Prólogo

Estuve pensando de que forma
se espresarían mis sentimientos
en este blog, mas mirando y
meditando considere por mi
propio bien crearlo único y
exclusivamente para las
personas que motivan el que
hablar diario, es una mezcla de
sentimientos y pensamientos
nuevo, hacia una mirada distinta
de ver las cosas este es mi blog
para ustedes, que lo disfruten

Datos personales

Mi foto
Estudiante 21 años, defensor en Greenpeace, Amante de la Vida Simple, sincero, de mente abierta, solidario, buen amigo, Miembro del Staff de 24/7 UFRO, quizá un día Ensayista.

Y tú

Y tú
comprendes tu basura

Etiquetas

Destacado

Contáctame

Contáctame
mauriciolillo@googlewave.com

Encontrador