piensa pero bien




Que mejor puede ser si pensaramos como tu o yo, nuestros mundos serian muy distintos creo para todos que pueden llevar una vida ligera o muy pesada una frontera se habre entre las conductas propias de uno mismo que mejor pensar en y no en mi sino mejor piensa bien y habre las puertas a una comunicación fructifera y no destructiva. Muchas veces nos desanimamos a el menor costo de alli es que dicen el ser humano es muy distinto a cualquier ser vivo de la tierra pues teniendo un cerebro para pensar no somos mas que seres sentimentales de carne y hueso pasajeros de muy corta visita en en esta tierra que tanto a visto demuestra que piensas y busca en lo mas profundo de ti que si tienes una vida y piensa en ti y no en mi pero piensa bien.




No hay comentarios:


Prólogo

Estuve pensando de que forma
se espresarían mis sentimientos
en este blog, mas mirando y
meditando considere por mi
propio bien crearlo único y
exclusivamente para las
personas que motivan el que
hablar diario, es una mezcla de
sentimientos y pensamientos
nuevo, hacia una mirada distinta
de ver las cosas este es mi blog
para ustedes, que lo disfruten

Datos personales

Mi foto
Estudiante 21 años, defensor en Greenpeace, Amante de la Vida Simple, sincero, de mente abierta, solidario, buen amigo, Miembro del Staff de 24/7 UFRO, quizá un día Ensayista.

Y tú

Y tú
comprendes tu basura

Etiquetas

Destacado

Contáctame

Contáctame
mauriciolillo@googlewave.com

Encontrador